Mauricio Benadon es un exitoso empresario, que decidió aplicar todos sus años de experiencia a su propia productora “Painita Producciones S.A.” de la cual es Presidente.

Apasionado en todo lo que emprende, Mauricio viaja constantemente por el mundo en busca de espectáculos de calidad.

El concepto de excelencia caracteriza todos sus emprendimientos, en los cuales nada queda librado al azar, involucrándose en todos los aspectos de sus obras.

Mauricio Eduardo Benadon

Su visión no solo contempla sus gustos personales, sino tambien la inquietud por publicos diversos, como fue el caso al presentar a los reconocidos Youtubers mexicanos en “Los Polinesios, El Show” alentado por sus hijos, con cuatro funciones agotadas en el Teatro Gran Rex.

Otras obras que cabe destacar son: “Deseo” con Juan Gil Navarro, Julieta Ortega, Alejandro Paker y Moro Anghileri en el Metropolitan.

Musicales infantiles como “My Little Pony & Equestria Girls, el Show en Vivo” en el Teatro Ópera y Teatro Coliseo.

“Paw Patrol, en Vivo, Carrera al rescate” en el Teatro Coliseo.

Estos ultimos, ademas, con giras en ciudades del interior del país y Sudamérica.

“Bubba y sus amigos” en el Teatro Lola Membrives.

En el 2018 produjo “Los Tutores”, una divertida comedia en el Paseo La Plaza, interpretada por Laura Oliva, Hugo Arana, Ludovico Di Santo, Paula Kohan, Dan Breitman y Mónica Cabrera.

En el 2019 realizo mediante Painita Producciones la obra de teatro “Gente Feliz, una comedia sobre la vida” una obra de José Maria Muscari como Autor y Director.

Con la actuación de Cecilia Dopazo, Laura Esquivel, María Leal, Pepe Novoa, Patricia Palmer, Gastón Soffritti, Mariano Torre y Manuel Vicente.

Realizada en el Multiteatro Comafi auspiciado por Personal.

Y para finalizar el año 2019 en el Teatro Opera Orbis, estuvo en la producción general del show musical de la banda Bajo Fondo, conformado por Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferres, Gabriel Casacuberta, Adrián Sosa y Verónica Loza.

Como broche de oro el 5 de diciembre del 2019 unio a los grandes artistas Lito Vitale, Nacha Guevara y Elena Roger  para brindar un espectáculo musical increíble en el Teatro Opera Orbis Seguros.

El año 2020 comenzó con todo mediante una producción de una obra de teatro con Juan Leyrado llamada “Extra Virgen”.

Y en enero del 2020 se realizo el concierto de Tini Stoessel en Mar del Plata y Punta del Este.

El 25 de Febrero Painita Producciones estuvo en la producción del concierto de Luis Fonsi en Punta del Este.

Redes Sociales de Espectáculos

Prensa